noticias,acontecer y mas.

A La Victoria un hombre que amenazó con matar a su expareja antes de Nochebuena

en Noticias Nacionales

SANTO DOMINGO.- Un hombre que amenazó con matar a su expareja antes de Nochebuena fue enviado a la cárcel de La Victoria por tres meses.

La prisión preventiva recayó sobre Reyes de los Santos por amenazas a su exesposa.

Reyes de los Santos, fue apresado en el Puerto Multimodal Punta Caucedo, Boca Chica, en presencia de la Procuradora Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías y varios fiscales adjuntos.

La víctima, estudiante universitaria, denunció a la representante del Ministerio Público que durante diez años ella y sus dos hijos fueron maltratadas físico y verbalmente por Reyes de los Santos.

Durante su visita a Boca Chica, la Fiscal Titular de Santo Domingo se comprometió a prestar la ayuda que fuera necesaria a la joven mujer y ordenó que se dejara un custodia en su residencia hasta el apresamiento del Reyes de los Santos, el cual se produjo horas después en su centro de Trabajo.

fuente

El imputado, Reyes de los santos es acusado de violar el artículo 309, -1-2-3, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, sobre violencia de género, en perjuicio de su ex pareja, Yovanny Guerrero Tejeda.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias Nacionales

Ve a arriba