Ayuntamiento Villa La Mata inicia amplio programa de Bacheo Calle PrincipalA raíz de los últimos aguaceros caídos en la zona, las calles de Villa La Mata se encuentran deterioradas, lo que mantenía preocupado al Alcalde Ing. Miguel Martínez, autorizando de inmediato el programa de bacheo. Por eso en el día hoy varios camiones de asfalto y un equipo de obreros del Ayuntamiento trabajan en la colocación de RC2 en la calle principal del municipio Villa La Mata, lo que viene a dar un respiro para todas las personas que a diario tienen que transitar por tan importante vía.De su lado, Martínez sigue esperanzado en que las autoridades del Gobierno Central y el Ministerio de Obras Públicas agilizaran para que el Programa de Asfalto Nacional llegue a Villa La Mata que tanto lo necesita.Señaló que se ha reunido en varias ocasiones con el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien le ha prometido que asfaltarán las calles del Municipio y por lo cual se está a la espera.

Posted by Ayuntamiento Villa La Mata on Monday, September 10, 2018

Ayuntamiento Villa La Mata inicia amplio programa de Bacheo Calle Principal

en Cotuí/Noticias Provincia

Sánchez Ramírez;-A raíz de los últimos aguaceros caídos en la zona, las calles de Villa La Mata se encuentran deterioradas, lo que mantenía preocupado al Alcalde Ing. Miguel Martínez, autorizando de inmediato el programa de bacheo.

Por eso en el día hoy varios camiones de asfalto y un equipo de obreros del Ayuntamiento trabajan en la colocación de RC2 en la calle principal del municipio Villa La Mata, lo que viene a dar un respiro para todas las personas que a diario tienen que transitar por tan importante vía.

De su lado, Martínez sigue esperanzado en que las autoridades del Gobierno Central y el Ministerio de Obras Públicas agilizaran para que el Programa de Asfalto Nacional llegue a Villa La Mata que tanto lo necesita.

Señaló que se ha reunido en varias ocasiones con el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien le ha prometido que asfaltarán las calles del Municipio y por lo cual se está a la espera.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*