Barrio Pantoja protesta en reclamo de agua potable y electricidad

en Noticias Nacionales

En Pantoja viven ciudadanos que pagan impuestos y protestan para que se les atienda

Santo Domingo, 12 feb (EFE).- El sector de Pantoja vive hoy una jornada de protestas convocada por sus moradores en demanda de mejoras en servicios básicos como el agua y la electricidad, lo que obligó a la suspensión de la docencia en ese barrio.

El sector está prácticamente paralizado mientras en las calles y la avenida principal, La Isabela, manifestantes lanzaron desperdicios e incendiaron neumáticos desde la madrugada de hoy, cuando también se escucharon disparos.

Los negocios se vieron obligados a cerrar sus puertas mientras que los organizadores colocaron distintos obstáculos en las vías de entrada o salida del sector, incluyendo la que comunica a Pantoja con el Cementerio Cristo Redentor, según narraron testigos a Efe.

Agentes de la Policía lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a manifestantes que han respondido lanzando piedras y botellas.

Los organizadores de esta jornada de protestas reclaman mejoras en el servicio de electricidad, agua potable y recogida de basura, así como el arreglo de las vías públicas, muchas de ellas intransitables.

Moradores del sector, que acusa de la situación al presidente de la Junta Municipal de Pantoja, Mario González, advierten de que si las autoridades no responden a sus reclamos continuarán las manifestaciones.

fuente

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*