Carlos Amarante Baret Realizo un acto el Club de los Médicos

en Cotuí/Noticias Provincia

 

COTUI. PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ-El doctor Carlos Amarante Baret proclamó que él conoce esta provincia y cada uno de sus municipios, “conozco a los compañeros y compañeras…Yo no soy un extraño de Sánchez Ramírez y cuando sea presidente, voy atener muy presente a la provincia de Sáncez Ramirez…”

Con esas palabras inició el doctor Carlos Amarante Baret un acto de masa, celebrado la tarde de ayer en el Club de los Médicos, en donde cientos de miembros y dirigentes del Partido de la Liberación se dieron cita para escuchar sus palabras.

Previo a las palabras del doctor Amarante Baret, dio la bienvenida la alcaldesa del municipio de Cotui, licenciada Teresa Inoa, quien proclamó al precandidato, como su candidato y el próximo presidente de la República.

Mas temprano, el doctor Carlos Amarante Baret hizo un recorrido por los distintos municipios de esta provincia, en donde visitó a los presidentes de Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para darle a conocer sus aspiraciones, de alcanzar la presidencia de la República.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*