CONSTRUIR UNA UNIDAD DE HIERRO EN LA ADP PARA EVITAR QUE EL OFICIALISMO DESAPAREZCA EL SINDICATO

en Educación

El profesor Juan Núñez Batista coordinador nacional de la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, llamó a las fuerzas que hacen oposición en la ADP a construir una gran unidad que garantice la integridad y autoridad del sindicato.

El aspirante a la presidencia de la ADP denunció que se teje un plan oscuro y macabro para destruir el sindicato.

Dijo que ese plan criminal por demás ha sido elaborado por EDUCA, NAVARRO Y EL OFICIALISMO que dirige la ADP.

Ese plan malicioso busca destruir el sindicato y con ello adueñarse de las instituciones y conquistas del magisterio.

El oficialismo se burla de los maestros y las maestras, no representa a la ADP en los órganos de toma de decisiones y cuando las y los docentes están a punto de lograr una reivindicación el oficialismo se inventa una lucha contraria, lo que provoca que Navarro aproveche para distraer y marear los maestros y en ese mismo orden Educa desacredita en los medios de comunicación al sindicato.

Ese trinomio se la ha arreglado para mantener en un limbo las conquistas plasmada en un famoso acuerdo que firmaron entre aliados y cuando comenzó a cumplirse con la evaluación del desempeño, el oficialismo se inventó la lucha en defensa de Directores Regionales y Distritales, que hoy cobran lujosos sueldos como técnicos Nacionales y Regionales mientras 21,000 maestros no saben cuando cobrarán su evaluación.

¿A que el oficialismo no convoca la marcha que anunció para EL PALACIO NACIONAL el miércoles 8 de Marzo? ¿A que no convoca un paro?

El plan es que Navarro maree por un lado y el oficialismo por el otro, mientras las seccionales dejan el pellejo en la calle. Hay que salir del oficialismo. La unidad hace la fuerza.

fuente

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*