Martes , 19 septiembre 2017
Home » Contacto

Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

 

7 comments

  1. hola me gustaria saber como le envio un video para k vean la injusticia de los policia en fantino

  2. Hola!!! Buenos Días, soy una dominicana Fantinense he encontrado está página web y estoy muy contenta y felicito a todas las personas que trabajan para ella, tenía 5 años que no veia mi pueblo ni me enteraba de muchas noticias y gracias a usted es posible, yo estoy viviendo en Francia, mis padres y oda mi familia vive allá en Fantino, quisiera conocer el personal que trabaja en esta interesante página, mipueblo esta bien bonito un poco cambiado claro esta eso es normal todos los días cosas nuevas negocios, personas, la sociedad, quisiera estar en comunicación con ustedes, vi el video de la Calle principal del municipio de Fantino que realizó un chico para una clase de sociología, he visto muchas fotos de las actividades que se han reaizado, espero ustedes me respondan este mensaje, besos, abrazos y que pasen un buen día.

    Yanny Diplán

    • saludos Yanny estamos contentos de que nos visite, somos un grupo de jóvenes que estamos haciendo este aporte al pueblo de Fantino para mantener informado a todas la personas y para dar a conocer todo lo que acontece en nuestra comunidad.

      Saludos!!!

      Staff de Fantino87.com

  3. Waooooo!!!!!! Mis más sinceras Felidades a todo el Staff de Fantino87.com!!!!! Jovenes talentosos que con amor se dedican trabajar día a día para el bienestar de toda la Provincia y a la vez de mi amado Fantino, estoy muy contenta de ver todos los días las noticias de mi pueblo, los acontecimientos, tanta gente linda que trabaja con amor, también felicito a todos los grupos en sentido general (los grupos de información, sociales, culturales, etc.) que trabajan para que Fantino siga progresando, les exhorto a toda la comunidad de Fantino que apoyen esos grupos para que así siguamos progresando, yo cuando vaya me dedicaré a hacer actividades en beneficio de la gente, y que Dios derrame muchas bendiciones a todos ustedes!!!!! gracias y estaremos en contacto, me pueden escribir a mi email si les he posible, chao!!!!!! besos y brazos.

  4. Buenos Días!!!!! Fantinenses, Saludos para todos!!!!! Es increible la calidad, el talento de la gente de Fantino, de toda esa gente que se dedica a trabajar a favor de la comunidad, mis deseos son estar allá para trabajar conjuntamente con los grupos, ayudar a las personas necesitadas, y si Dios lo permite cuando vaya lo haré porque me nace del corazón, Dios bendiga y siga dando mucha sabiduría desde lo alto para todos/as los/las Fantinenses que trabajan y apoyan las cosas buenas a favor del binestar de Fantino. Vamos pueblo de Fantino animate a dejar tus comentarios. Besos y brazos!!!!! Chao…

  5. Saludos Fantineneses!!!!!!!! La Escuela de Béisbol Divino Niño se ha convertido en La arteria Aorta en cuanto a deporte infantil se refiere en el municipio de Fantino y a la vez para el país, porque cuando nacen prospectos jovenes de excelente calidad y valores humanos no solamente representan a Fantino sino al país: República Dominicana, y destacar que también le da formación disciplinaria a todos sus alumnos y ejemplo a la sociedad, Dios siga dando ricas bendiciones desde lo alto a Roberto Saldaña y a todo su equipo que hace posible que exista esta maravillosa escuela que aporta enormes beneficios en todos los ambitos a la sociedad de Fantino y al país.

    Le envio estas citas bíblicas al Equipo de Trabajo de la Escuela de béisbol Divino Niño como simbolos de que Dios utilizó el principio de trabajo en equipo, y a la vez las mismas le den más fouerza de seguir trabajando:

    Eclesiastés 4:9-10

    9. Más valen dos que uno solo, pues obtienen mayor ganancia de su esfuerzo.
    10. Si uno cae, lo levantará su compañero; pero ¡ay del solo que cae!, que no tiene quien lo levante.

    “El señor enviará su bendición sobre todo aquello en que pongas tu mano” (Deuteronomio 28:8).

    “Servid de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, sabiendo que el bien que cada uno haga, ése recibirá del Señor” (Efesios 6:7-8).

    “El sabio… escucha y aumenta su saber, y el inteligente adquiere capacidad…” (Proverbios 1:5).

    Yanny Diplán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *