Dicta un año de prisión preventiva a banda por caso de drogas

en Noticias Nacionales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A prisión por un año como medida de coerción, fueron enviados los integrantes de una supuesta banda a la que se le atribuye un punto de distribución de estupefacientes desmantelado por la policía en el sector de Hato Nuevo, en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Oscar Eduardo Andújar Bank alias Buga o el muñeco, señalado por las autoridades como el cabecilla de la supuesta banda criminal, deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.

A Oscar se le atribuye también una tentativa de homicidio contra la señora Dora Lina Bernabel Minyetti.

A la banda se le ocuparon drogas, armas, dinero en efectivo, pertrechos policiales, radios de comunicación y vehículos, según la policía.

Por el caso, otras 4 personas fueron enviadas a prisión como medida de coerción a cumplir en diferentes cárceles, mientras que un menor de edad fue remitido al tribunal de niños, niñas y adolescentes.

El supuesto cabecilla del grupo ha sido apresado en otras ocasiones con relación a la desaparición del joven Aneury Valentín de León, de 22 años, en un hecho ocurrido en el sector de Hato Nuevo, así como por el robo de combustibles a una empresa telefónica en la provincia de Samaná.

fuente

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*