Entregan recursos de fondos mineros a municipio Villa La Mata

en Cotuí/Noticias Provincia

Municipio de Villa La Mata, Sánchez Ramírez.-La presidencia del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez, FOMISAR, que encabeza el Dr. Consesar Hernández, entregó un cheque por valor de RD$1,582,845.97 para la primera cubicación de la construcción de la funeraria Municipal de Villa La Mata. Recibio el cheque el Ing. Miguel Martínez, Alcalde y miembros de la sociedad civil de Villa La Mata, quienes se mostraron muy complacidos por tan significativa obra de bien social.
Asintió nuevamente el Dr. Consesar Hernández, que con el 5″% de la explotación minera de Pueblo Viejo Cotuí y que el presidente Lic. Danilo Medina envía religiosamente a la provincia, vía el FOMISAR para obras de los Municipios y Distritos Municipales, está revolucionando la provincia Sánchez Ramírez por los cuatro costados. En este municipio se han construido un Palacio Municipal,  un matadero, canchas, Cuartel de Bomberos. En Fantino Parque Central, Funeraria. En Caballero un Palacio Municipal. Cevicos Planta purificadora de agua. Cotuí señalización de sus calles, Boulevard. Hernando Alonzo Palacio Municipal, aceras, contenes, reparación de caminos vecinales entre otras obras de interés comunitaria.

 

Dr. Consesar Hernandez.
Presidente del Consejo Provincial para la Administracion de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez, Fomisar.
Calle Maria Trinidad Sánchez No. 24, Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez, Rep. Dom
Contacto
(809) 240-1811/12/13
Pagina Web: Fomisar.com
Correo Electrónico: Fomisar@gmail.com
WhatsApp Image 2018-02-13 at 2.09.38 PM (1) WhatsApp Image 2018-02-13 at 2.09.38 PM WhatsApp Image 2018-02-13 at 2.09.39 PM

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*