Envían a cárcel a 2 supuestos violadores en serie en La Victoria y Guaricanos

en Noticias Nacionales

Santo Domingo (EFE).- El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo dictó prisión preventiva a dos hombres acusados de violar y robar a más de 10 mujeres en los últimos cuatro meses en los sectores La Victoria y Los Guaricanos.

Se trata de Juan Alexander Fermín de León (Alias Yindo) y Miguel Ángel Morillo Cuevas (Alias El Clavo) quienes, según las investigaciones de los fiscales actuantes, habrían cometido los hechos por separados en los sectores Los Mañones de La Victoria y Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

A Fermín de León le fueron impuestas dos medidas por separado, ambas consistente en tres meses en perjuicio de seis jóvenes de entre 20 y 30 años, según un comunicado de la Procuraduría General.

En tanto, Morillo Cuevas fue enviado a prisión por tres meses más por otras tres víctimas.

De acuerdo con la acusación, el modo de operar de los encartados era similar, entraban a las viviendas de sus víctimas en horas de la noche mientras estas dormían o antes del amanecer cuando se encontraban solas e indefensas y una vez en el lugar las amenazaban de muerte y las violaban.

Otra modalidad utilizada por los acusados era atacar a las mujeres camino al trabajo o en matorrales, incluso en horas del día. Tras agredirlas les sustraían algún artículo de valor.

fuente

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*