Escuela de Gimnasia reconoce diputada Yomary Saldaña por su apoyo a esta disciplina deportiva.

en Cotuí/Noticias Provincia

Por Daury Reyes
Sánchez Ramírez, RD. – La Escuela de Gimnasia Rítmica del municipio de Cotuí en esta provincia, entregó una placa de reconocimiento a la diputada Yomary Saldaña, por el constante respaldo que ha brindado al desarrollo de esta disciplina deportiva en la referida localidad.
El maestro Chanel Santana, director de esta agrupación deportiva, resaltó los aportes económicos y gestiones realizadas por la legisladora de Sánchez Ramírez;  lo que les ha permitido a los atletas practicar y competir en esta disciplina, a nivel nacional.
Al recibir el reconocimiento Yomary Saldaña ratificó su compromiso con el deporte en esta parte del país, ademas se comprometió a seguir respaldando todos los eventos deportivos de su provincia.

La entrega de este reconocimiento se produjo durante el primer Festival Nacional de Gimnasia, llevado a cabo en el bajo techo multiuso Prof. Garibaldi Almonte de esta localidad; donde además, la legisladora aprovechó para anunciar que en Sánchez Ramírez el Gobierno Dominicano realizará en los próximos días; grandes inversiones en remodelación y mantenimiento de instalaciones deportivas, al tiempo que adelantó que hace gestiones para que sean construidos nuevos centros deportivos en esta parte del País.

 

 

fuente

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*