Exministro de salud garantiza servicios doctora Lanfranco.

en Cotuí/Noticias Provincia

El doctor Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez, retó importancia a la información que ha circulado por distintos medios de comunicación y redes sociales, de la supuesta desconexión de los equipos médicos, a través de los cuales la doctora Liz Lanfranco, recibe atenciones especializadas en el Hospital Metrópolitano de Santiago (HOMS).

Hidalgo Núñez, dijo que la doctora, oriunda del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, se recupera satisfactoriamente del síndrome de Hellp que les afecta; y que gracias al esfuerzo que él ha realizado con la doctora Mercedes Rodríguez, Directora Ejecutiva del Seguro Nacional de Salud, SENASA, se están dando los pasos para ampliar la cobertura del segura ya vencido de la paciente.

Además dijo, que con el Director del HOMS, doctor Rafael Sánchez Español, acordó que se le garantice la calidad de los servicios que recibe Lanfranco, por lo que se ha dispuesto que diez médicos especialistas están a su servicio.

De los diez especialistas, tres de ellos son de cabeceras, un Intensivista, un Neumólogo e igual número de Neufrológo, con lo que se garantiza la vigilancia permanente de la salud de la paciente.

El galeno pidió a la población tratar con cordura este caso, ya que por su delicadeza es necesario la colaboración de todos.

 

 

fuente

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*