noticias,acontecer y mas.

MAESTROS, MAESTRAS Y COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE FANTINO REALIZAN VIGILIA EN RECLAMO DE TERMINACION DE ESCUELA

en Fantino/Noticias Fantino

Por Daury Reyes

Fantino Sánchez Ramírez;-Por tercera ocasión protestan en el municipio de  Fantino en reclamo de la terminación de un centro educativo cuya construcción aseguran lleva más de dos años y aun no ha sido terminada.

El cuerpo docente del centro educativo Padre Fantino realizó una vigilia en demanda de que sea terminada esta escuela cuya construcción se encuentra en fase final, pero según afirman; los trabajos están paralizados por falta de recursos.

A esta protesta ahora se suma el politécnico secundario de esta localidad, que a raíz de esta problemática solo imparten la docencia escolar a media.

 En cómo se puede visualizar en este reportaje en estas instalaciones más de 2,000 estudiantes tanto de la escuelabásica como del politécnico Padre Fantino reciben la docencia escolar, bajo la obligación de dividir las tandas a media, y ante todo esto algunas oficinas administrativas se encuentran ubicadas en el área de cocina por la falta de espacio físico.

[youtube]https://youtu.be/JghsGZmhgko[/youtube]

Comentarios

Comentarios

1 Comment

  1. Queridos Profesores : yo Ramona Antonia de la Cruz , Los apoyo en zu potreta ya que yo fui una alurna de ustede y le agradesco por su serviccio, ya estabueno de esperal nuestras jubentu de Fantino tanbie tiene derecho y nuetra comunidad esta cansada de promesa que nunca cumple solo ablan sienpre y se desaparesen y no Importe de que partido sea todos se que dann con lo del pueblo en los borcillo y no piensan en el futuro del mañana lamentablemente y con esta Costa palabras me despido rogandole a Dios que todo sarga para bien de nuestra comunidad probincia Sånchez Ramirez .

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Fantino

Ve a arriba