Matan dos hombres a tiros en colmado de Cotuí

en Cotuí/Noticias Provincia

Agentes de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones (DICRIM) con asiento en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, investigan las circunstancias en que dos hombres fueron ultimados a tiros  por desconocidos en momentos que éstos compartían en un colmado ubicado frente a su residencia en el sector La Fortaleza, de esa localidad.

Las víctimas respondían a los nombres de Hamlet Francisco Fernández Moreno (Pata de Palo), de 26 años, y Juan Manuel Reyes Navarro, de 33. Ambos murieron a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego.

Según versiones de los moradores del lugar, ambos hombres se encontraban sentados compartiendo frente al referido negocio, cuando fueron atacados a tiros por dos individuos, causándoles las heridas que les provocaron la muerte y emprendieron la huida en un vehículo color rojo que estaba estacionado frente a la residencia de los occisos.

La Policía Científica levantó en la escena del suceso cinco casquillos calibre 9 milímetros mientras que el fallecido Reyes Navarro, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por el homicidio de dos personas el 08-01-2014, en la ciudad de Cotuí.

Los agentes de la DICRIM amplían las investigaciones a los fines de capturar a los autores del hecho, mientras que los cadáveres fueron enviados a la oficina regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  en San Francisco de Macorís , para los fines de necropsia mandatorios.

fuente

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*