Jueves , 18 enero 2018
Home » Noticias Nacionales » Mujer no se arrepiente de haberle cortado pene a expareja
IMG_20171212_125031_222

Mujer no se arrepiente de haberle cortado pene a expareja

PUERTO PLATA. Johanny Díaz declaró ayer que no se arrepiente de haberle cortado el pene a su expareja sentimental Samuel Ventura García, mientras se encontraban en una cabaña, porque alegadamente recibía maltratos verbales y físicos de éste.

Asimismo, las autoridades del Ministerio Público con asiento en esta ciudad informaron que en el transcurso de este miércoles podría conocérsele medida de coerción a la agresora de 31 años, quien fuera apresada por la Policía Nacional tras conocerse el suceso.

En tanto, familiares del comerciante de 42 años de edad negaron que su pariente maltratara a la mujer y que ésta habría hecho la denuncia para justificar lo que hizo.

José Ventura dijo que su hermano es una persona callada y que no maltrata las mujeres, porque en su familia no le dieron esa formación. Dijo que esperan se haga justicia en el caso, que habría sido un asunto planificado y ejecutado con cierto odio y saña.

Ventura, hablando en nombre de la familia del agredido, declaró que su hermano Samuel salió a las cinco de la tarde del pasado lunes de la pescadería “Los Primos”, ubicado en la comunidad de Maimón y se juntó con su expareja Johanny Díaz.

“Ellos fueron entonces a la cabaña La Sensación, del sector Cofresí, y allí le hicieron lo que usted ya sabe a mi hermano, fue gracias al auxilio del 9-1-1 que él no se murió”, subrayó Ventura.

Ayer un grupo de médicos de la clínica privada José Gregorio Hernández logró reconstruirle el órgano genital cercenado a Ventura García, por lo que fue dejado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para fines de recuperación.

De acuerdo con la Policía, Johanny Díaz, para poder agredir a su pareja, habría utilizado un medicamento para sedarlo en la habitación que rentaron en la cabaña La Sensación.

El paciente permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que recobre su estabilidad total.

Según el urólogo Francisco de Jesús, que operó al comerciante, dijo que éste podrá hacer su vida normal en unos dos meses.

Recomendaron dejarla

De acuerdo con versiones de familiares de Ventura García, a éste se le había recomendado dejar a Johanny, por la supuesta forma agresiva que exhibía e incluso llegó en algunas ocasiones a propinarle varias bofetadas. El agraviado tiene varios hijos con varias parejas.

fuente

Comentarios

Comentarios

About dagoberto

Check Also

Esta cárcel fue construida en el año de 1994 con capacidad para 700 presos, en la actualidad alberga una matrícula superior a las 1,927 personas. Al presente 1023 reclusos viven en las llamadas goletas, construidas con madera fuerte una encima de la otra en lo que se conoce hoy día como el Centro Correccional Najayo Hombres, del lo que se ha denominado “Viejo Modelo Penitenciario”.
Najayo, San Cristóbal, República Dominicana
Foto: Orlando Ramos/Acento.com.do
Fecha: 16/07/2014

Dictan tres meses prisión preventiva a regidor del PRM ocuparon marihuana

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- El Juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo …

2018-01-17-PHOTO-00005636

Representante del SNS y CMD pasan balance a temas del sector salud

Santo Domingo.-El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez Monegro, y …

descarga

Ángel Rondón, la Ley Magnitsky y el largo alcance de la ley (4)

Por Roberto Álvarez. Con esta cuarta entrega finalizamos el análisis de la Ley Magnitsky, sobre sus antecedentes, …

ADP

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

POR: NOTICIAS SIN MARTES 16 ENERO, 2018 |  REPÚBLICA DOMINICANA, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Profesores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *