viernes , 20 abril 2018

Arte

Luis Miguel queda en libertad bajo fianza

El cantante mexicano quedó en libertad bajo fianza después de ser arrestado en Los Ángeles tras negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus. LOS ÁNGELES_ El cantante mexicano Luis Miguel quedó en libertad bajo fianza después de ser arrestado  en Los Ángeles tras negarse a comparecer ante los tribunales por …

Leer Más.

Alex Rodríguez acompañará a Jennifer López a su espectáculo en Altos de Chavón, República Dominicana

El nuevo amor de Jennifer López, el ex pelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez estará este 15 de abril en Altos de Chavón acompañándola en su concierto. Luego de que  el mismo ARod confirmara en televisión estadounidense que mantienen una relación con la famosa actriz y cantante, ayer la invitó a almorzar en la ciudad de Nueva York, según publica …

Leer Más.

Esta cantante asegura que rechazó a Luis Miguel varias veces, ¿será?

    Patricia Manterola no dudó en revelar, durante la entrevista realizada en el programa Suelta la Sopa, que Luis Miguel hizo varios intentos por conquistar su corazón. “Estaba el avión de Luis Miguel, en el mismo hangar que llegamos nosotros (Garibaldi), es cuando se usaban los aviones privados, y entonces nos bajamos, y el mánager de Luis Miguel me …

Leer Más.

Marc Anthony se destapa: publica foto besándose en la boca con un hombre

Luego del escandalado provocado tras el beso entre Marc Anthony y  Jennifer López cuando su exesposa le entregó el reconocimiento como Persona del Año en los premios Latin Grammy, el salsero boricua publicó una foto en la que aparece dándole un beso en la boca a un hombre. La foto fue colgada en su cuenta de Instagram la mañana de este viernes, …

Leer Más.

“No Estás Aquí Conmigo” Trabajo Musical de Fantino

Desde hace tiempo algunos jóvenes fantinences se han manifestado creando obras musicales, específicamente música urbana, y es hora de darme apoyo a estos jóvenes que vienen haciendo este trabajo, siempre y cuando sea un trabajo de calidad. Lo que presentamos ahora es un trabajo,que para ser hecho por unos jóvenes aficionados, tiene bastante calidad. Tanto en el trabajo de audio …

Leer Más.

Exposición de Arte Con Reciclaje en Ministerio de la Mujer Fantino

El Ministerio de la Mujer de Fantino llevó a cabo la Exposición un Curso-Taller de Arte Con Reciclaje que estuvieron realizando en Fantino más de 20 mujeres. Este de arte es maravilloso, no sólo por la belleza de las obras creadas, sino porque están hechas de objetos que reciclamos a diario por considerarlos inútiles. Entre estos objetos usados para elaborar estas obras de …

Leer Más.

Inicia la Jornada Cultural Fantino 2012 con Primeros Murales

En esta semana se hicieron los tres primeros murales de la Jornada Cultural 2012, que lleva a cabo todos los años el Lic. Jorge Acosta en Fantino. El año pasado la Jornada Cultural se concentró en el barrio Los Multis, este año se concentrará en El  Malecon. Dos de los tres murales fueron hechos en la Escuela Básica Piña Vieja, …

Leer Más.

Malfi y Mariel ¿Qué les Parece Estas Voces?

Como si fuese mi último día es la canción que interpretan las jóvenes Malfi Reinoso Bottier y Mariel Restituyo. Estas jóvenes tiene una hermosa voz, y son solo una muestra del talento que hay en nuestro municipio de Fantino. Tenemos que apoyar el talento local. Los dejo con el video: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4j8SyZf5kuA&feature=share[/youtube]

Leer Más.

NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA MC. (6,4)

[shashin type=”photo” id=”1714″ size=”large” columns=”max” order=”user” position=”center”] Esta frase de Jesucristo es notorio en nuestro apreciado pueblo de Fantino, el cual ha tenido la gracia de ver nacer un gran número de personas con grandes valores y sin embargo en su gran mayoría tienen la desgracia de ser despreciados o muy pocos valorados. Entre esas personas se encuentra el nombre …

Leer Más.

Shinobis Anbu del Cosplay al Carnaval

Shinobis Anbu es un grupo especial de ninjas que se encargan de cazar a los ninjas fujitivos de su aldea para que no revelen sus secretos a los demás y también se encargan de otras cosas; son un grupo de ninjas de elite entrenados para matar y cuidar de su aldea. Son una especie de policías. Esto es en la serie …

Leer Más.

La Cinematografía Fantinence

El cine en el municipio de Fantino es es generalmente joven. En sus inicios, todo empezó la con la fiebre de cortometrajes.  Los productores se enfocaban únicamente a hacer este tipo de arte con sus amigos. Estos cortometrajes tenían un estilo callejero, a lo que ellos llaman “vivencias de hoy”; en donde se enfocaban sangre, delincuencia, drogas, violencia… José Joel …

Leer Más.

El Nacimiento del Niño Jesús – Jornada Cultural

La Jornada Cultural Continua en esta navidad. Luego de hacer hecho actividades culturales por las calles del barrio de Los Multis, y de muralizar este mismo sector -incluyendo el Politécnico Padre Fantino-, de crear un grupo de “Mimos” y de hacer una hermosa  representación de Estatuas Vivas en el Parque Municipal de nuestro municipio de Fantino que maravilló a los …

Leer Más.

Mitos de mi Pueblo: La Mejor Película de Fantino

En la noche de ayer, viernes 2 de diciembre, se estrenó la esperada “Primera Película de Terror de Fantino”: Mitos de mi Pueblo; a casa llena en el Club Cultural y Deportivo 4 de Julio. Con orgullo puedo decir que Mitos de mi Pueblo es la mejor película que se ha hecho “hasta ahora” en nuestro municipio de Fantino. Esto …

Leer Más.

Teatro Guácara Presentó: La Bella Alma de Don Damián

El Teatro Guácara presentó anoche una exelente adaptación del cuento La Bella Alma de Don Damian, cuyo autor original es Juan Bosch, pero que para fines de adaptación teatral el jovén Sauni Díaz hizo una buena adaptación. Definitivamente este tipo de actividades culturizan nuestro municipio, y si se hace constantemente será de gran atractivo para los munícipes. Hay que felicitar …

Leer Más.