noticias,acontecer y mas.

NUNCIO VISITA CRUCE DE MAGUACA, COTUI

en Cotuí/Noticias Provincia

Por Nelson Sánchez Adames

En el  oficio religioso el representante en el país de la Santa Sede, destacó el papel activo y protagónico de La Virgen María en la historia de salvación, poniendo como ejemplo la insistencia de ella cuando en una boda en Caná de Galilea, faltó el vino, según el relatodel evangelio de San Juan 2, 1-11.

Mons. Okoloa provechó la homilía para exhortar las autoridades municipales y provinciales a “estar atentos a la necesidades de la pueblo“,  yresaltó que unas de las grandes virtudes delos  dominicanos es “la bondad de su gente”. Reconociendo el papel protagónico de los redentoristas y su aporte en el campo de la moral.

Manifestó estar agradecido y contento por la invitación a celebrar la eucaristía en un espacio tan acogedor y de gente de mucha fe, realizada por los sacerdotes redentoristas en la persona del Padre Domingo Vásquez Morales, C.Ss.R. y aseguro que si está vivo y en el país el año próximo vendrá de nuevo Maguaca a compartir con la comunidad cristiana.

Estos pronunciamientos del representante del Vaticano en el país, fueron realizados en presencia de la Gobernadora Sánchez Ramírez,  Sra. Teresa Ynoa, del Senador Sr. Félix Vásquez y su esposa doña Marcia Amparo de Vásquez.

Cabe destacar la sencillez y humildad de este hombre de Dios, se le mostró muy contento, con una amplia sonrisa y permitiendo fotos con todos los presentes en la ceremonia religiosa.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cotuí

Ve a arriba