Obras Públicas prepara terreno para la principal estación del teleférico en Los Alcarrizos

en Noticias Nacionales

SANTO DOMINGO. –El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició los trabajos de limpieza y preparación para la principal estación del teleférico en Los Alcarrizos, encabezado por el ingeniero Ramón Pepín.

El alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos explicó que en el amplio terreno destinado para la construcción de la estación principal del teleférico también habrá una terminal de autobuses y la línea 2A del Metro.

“Estamos hablando de una estación multimodal donde se construirá la estación principal del teleférico, tendremos una terminal de autobuses y habrá capacidad para el Metro, pero el teleférico será lo primero, porque la información que manejo es que el presidente Danilo Medina dará el primer picazo la próxima semana”, declaró Santos.

Santos: “La mañana de hoy nos reunimos con el ingeniero Pepín, del Ministerio de Obras Públicas, y junto con la compañía constructora estuvimos limpiando los terrenos donde estará LA estación multimodal”.

“En Los Alcarrizos nos sentimos felices de la vida, y a lo que aspiramos es que el teleférico pueda tener algunas estaciones adentro de esta demarcación que se conecten con la Zona Franca de Los Alcarrizos y de Hato Nuevo”, indicó el alcalde.

En tanto, Julio César Morillo, coordinador del Comité Pro-Teleférico de Los Alcarrizos, expresó que este es un sistema que da salud, porque sus cabinas no contaminan ni botan humo que afecte a las personas.

Santos consideró que la extensión del teleférico hasta Los Alcarrizos va a contribuir a disminuir grandemente el caos del tránsito que hay en esa demarcación.

fuente

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*