Piden a las autoridades identificar a responsables de muerte de joven

en Noticias Nacionales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un menor  que murió luego de permanecer por varios días ingresado en un centro de salud, tras recibir  tres estocadas de otro de sus compañeros del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley de Manoguayabo, piden a las autoridades identificar a los responsables  de cometer el crimen.

Los restos del adolescente fueron sepultados esta tarde en el Cementerio Cristo Redentor.

Según los parientes de Melvin Brayan Cruceta de 17 años, con un objeto punzocortante  fue que le propinaron las tres puñaladas en distintas partes del cuerpo el pasado 27 de marzo.

El adolescente llevaba un año cumpliendo una pena de cuatro años  prisión en Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley de Manoguayabo, supuestamente por intento de violación.

Melvin quien permaneció catorce  días ingresado en el hospital Vinicio Calventi de los Alcarrizos,  fue velado en la casa de su madre en el sector La Zurza.

Los familiares del menor piden a las autoridades del recinto carcelario crear alternativas para evitar que casos similares se vuelvan a repetir en el lugar.

Durante el sepelio de Cruceta la desolación reinaba entre las personas que acudieron al cementerio Cristo Redentor a darle el último adiós al menor.

fuente

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*