noticias,acontecer y mas.

PN busca mujer raptada en Cotuí; captura miembros de supuesta banda criminal

en Cotuí/Noticias Provincia

Tres hombres raptaron a la empresaria Yajaira Pérez

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó este domingo que mantiene la búsqueda de una mujer que fue raptada hace cuatro días por tres hombres aún no identificados, en el municipio de Cotuí. Mientras que el vocero de la institución anunció el arresto de 11 presuntos integrantes de una estructura criminal, incluyendo a su cabecilla.

Con chalecos antibalas, pistolas en manos y ante la mirada de clientes y empleados, tres hombres raptaron a la empresaria Yajaira Pérez, mientras esta se encontraba dentro de su negocio “Medusa Bar” en La Bija de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

En un video de las cámaras de vigilancia, se observó como esta era sacada del bar por los hombres e introducida a la fuerza a un vehículo Honda Civic gris, en un hecho ocurrido el pasado miércoles.

De forma extraoficialse informó que los investigadores manejan la hipótesis de que el rapto se produjo por una supuesta deuda que tiene la mujer con los captores en Estados Unidos.

No obstante, el director de la institución resaltó que han sido efectivos al combatir los secuestros en el país Y descarto que hayan aumentado durante el 2018.

 Hasta el momento se desconoce si los que cometieron el hecho se han comunicado con los familiares de la mujer para solicitar alguna suma de dinero por la devolución de la empresaria.

Referente a la incautación de armas, la institución del orden notificó que  en los últimos 15 días ha ocupado más de 2 mil 700 tanto de fuego como blancas en el territorio nacional.

https://youtu.be/5UXDftSdMRI

También indicó que fueron detenidos los supuestos miembros de una banda, quienes se dedicaban al tráfico y venta ilegal de armas, al narcotráfico, lavado de activos y secuestro.

Los arrestados son Deivys Santiago Santiago, quien se presume dirigía la red; Anderson Gómez Durán, Benito Virgilio Viñas, Eduani Luciano Aquino y Silvio Alexander Peguero.

También Yván de Jesús Paulino, Juan Antonio Olivares, Víctor Rainier Pérez, Carlos Alberto Suriel, Carlos Francisco Rodríguez, Luis Carlos Rodríguez y Anderson de Jesús Morán.

fuente

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cotuí

Ve a arriba