noticias,acontecer y mas.

Policía en Cotuí, evita auto robo, detiene otro delincuente.

en Cotuí/Noticias Provincia

Sánchez Ramírez;.La Policía Nacional en el Municipio de Cotuí, bajo la Comandancia del coronel José Poché, continúa dándole duros golpes a la delincuencia, tras el apresamiento de un supuesto delincuente, el cual se dedicaba a realizar atracos a manos armada en el trayecto del municipio de Fantino y el Distrito Municipal de Angelina.

Mediante un Allanamiento fue detenido Jean Carlos Marte Acosta, a quien se le ocuparon evidencias, de varios atracos realizados a bordo de un carro Hyundai Sonata gris y blanco.

Además en otro hecho, un chofer de la empresa Distribuidora Corripio, en el Municipio de Cevicos, denunció que dos individuos abordo de una motocicleta, lo habían despojado de una alta suma de dinero, pero gracias a la labor de inteligencia del citado coronel se determinó que se trataba de un auto robo.

A Rufino Portolatin, residente en Nagua, le fueron ocupadas la suma de 36,376 pesos, escondido debajo de sus zapatos, quien es el conductor del camión marca Daihatsu, placa LO65091.

Ambos detenidos serán puestos a la disposición de la justicia en las próximas horas.

Durante los últimos días la uniformada ha venido realizando una eficiente labor preventiva en toda la geografía de la provincia Sánchez Ramírez.

fuente

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cotuí

Ve a arriba