RENUNCIA ENCARGADO DE TRANSPORTE ALCALDÍA FANTINO; EXPLICA MOTIVOS

en Fantino/Noticias Fantino

Por Miguel Ángel Gutiérrez

Santo Domingo.-Este sábado llegó a Diario Líder la información de que el encargado de transportación de la alcaldía municipal de Fantino, el reconocido político y miembro distinguido de una familia dedicada al comercio, Máximo L. Campos, mejor conocido como Eladio Campos, habría renunciado de manera inexplicable a sus importantes funciones en dicho cabildo, controlado por el opositor Partido Revolucionario Moderno- PRM-, razón por la cual nos pusimos en contacto con él, admitiendo que así había sido y accediendo a explicarnos los pormenores del caso.

Según la carta enviada a nuestra redacción departe de Campos la cual fue enviada con anterioridad al señor alcalde Diego Bautista y al Consejo de regidores de la alcaldía Fantino, el político expresa lo siguiente: “Muy cortésmente me dirijo a ustedes con la finalidad de presentar mi renuncia formal de la posición actual como encargado de transporte del ayuntamiento municipal de fantino por motivo a las limitaciones que tengo en el desarrollo de mis funciones.

Esta solicitud la estoy haciendo para hacer efectiva a partir del primero de noviembre, siempre y cuando ustedes lo crean de lugar, y así dar tiempo a seleccionar una persona que me sustituya en dicho cargo”. Concluye diciendo la carta de renuncia.

Campos tras enviarnos la histórica misiva nos expresó en exclusiva las razones reales para su renuncia, en la cual aunque se puede interpretar como una brecha a posibles arreglos, nos manifestó que dicha renuncia es irrevocable.

“No soy persona que tengo dos caras, y creo que los políticos debemos adecentar la política en nuestro país y ser más serios. Yo tomé mi decisión y le reitero, pueden ofrecerme multiplicado por 4 o 5 veces el sueldo, me pueden ofrecer Villas y castillos, y no daré marcha atrás, porque lo conversé con mi esposa, con mi familia, y tomé esa decisión como persona de familia, no la tomé a la ligera, es algo definitivo, le reitero que ojalá a ellos le vaya bien pero no puedo seguir como estaba ahí en una posición de encargado de transporte pero que nunca se me dio ninguna importancia porque el incumbente era que decidía todo, lo que él decía era lo que se hacía y yo estaba como una persona puesta ahí sencillamente”, Exclamó.

“Con respecto al alcalde, entiendo que es una persona muy seria, de mucho respeto, pero no coincidimos en la manera de hacer las cosas. Yo creo que la palabra hay que respetarla, nosotros hablamos cosas que no se cumplieron. Mis respetos para Leonardo y ojalá le vaya muy bien, pero no es justo que me haya prometido cosas de las cuales tengo documentación, para beneficiar a personas que nos siguieron en la campaña electoral; fueron 912 personas que durante las elecciones de mayo de 2016 votaron por mí, si él me hubiese ayudado a las personas que yo les dije, con ayudas sociales, becas que llegan a las alcaldías para ayudar a este tipo de gente necesitadas, pues yo me hubiese sentido bien, ya que yo no ando detrás de nada personal, yo vi que no se me ayudó en eso y por eso estoy tomando esta decisión”, Concluyó el destacado líder político fantinense.

Máximo L. Campos es el actual presidente del directorio municipal del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, institucional en Fantino, y miembro del Comité Ejecutivo de dicho partido, además, es hijo del reconocido empresario ya fallecido, Alejandro (jando) Campos, hombre muy querido y bien recordado en toda la provincia Sánchez Ramírez.

22552654_1724038150974667_6593780270174149087_n

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*