SINDICATO MIXTO DE LA CONSTRUCCION DE FANTINO ELIGE NUEVA DIRECTIVA

en Fantino/Noticias Fantino

Por: Rafael Aridio Hidalgo G.

FANTINO.- El sindicato mixto de trabajadores de la construcción y afines (SINTRACONF) de este municipio, eligió su nueva directiva para el período 2018-2020, actividad que fue celebrada en el local del Club Primero de Mayo, de aquí.

En la Trigésima Asamblea Eleccionaria del SINTRACONF participó la totalidad de la matrícula de esa organización sindical, en la cual se rindió cuenta del período de la directiva pasada, que encabezaba el gremialista Camilo Adames.

Previo al inicio del proceso eleccionario, fue escogida la comisión electoral, la cual conformaron, del mismo sindicato, los obreros Pastor Tejada y Wilson Jerez y por la Federación Nacional de Trabajadores (FENTICOM), el dirigente obrero nacional, Tomas Abreu.

La plancha ganadora la encabeza el dirigente sindical Camilo Adames, que electo como secretario general, con un total de 64 votos; en tanto, que el señor Temas Abreu, quien encabezo la plancha No. 2, obtuvo un total de 18 votos; nueve miembros se abstuvieron de votar y no hubo votos nulos.

El Sindicato Mixto de Trabajadores de la Construcción y afines de Fantino fue fundado el día nueve de Septiembre del año Mil Novecientos Ochenta y Uno

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*