TSE ordena readmitir a Guido Gómez Mazara como miembro del PRD

en Noticias Nacionales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral ordenó el reintegro de Guido Gómez Mazara como miembro del Partido Revolucionario Dominicano luego de acoger la demanda en nulidad de dos resoluciones mediante las cuales el dirigente político fue expulsado.

La decisión de los jueces anuló en todas sus partes las dos resoluciones del Comité Nacional de Disciplina del PRD en las que Guido Gómez Mazara figuraba como expulsado.

Mientras los jueces leían la sentencia 04-2018, Gómez Mazara permaneció atento a cada movimiento acompañado de varios seguidores y algunos abogados. Al salir del tribunal dijo que no alberga rencor.

Los abogados del PRD, de inmediato criticaron el fallo y cuestionaron la filiación de los jueces alegadando cedieron al chantaje para pronunciarse sobre un caso ya decidido.

Mientras Gómez Mazara dedicó el fallo a la memoria de Peña Gómez, la defensa del partido blanco anunció que en los próximos días someterá un recurso de revisión contra el fallo.

Guido Gómez Mazara anunció que ahora se reunirá con sus abogados y seguidores para determinar a partir de qué momento visita la sede del partido al que pertenece.

fuente

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*